Saltar al contenido
Cargadorportatilpara.com

Cargador Portátil Samsung 10000mAh EB-P1100C

Oferta Cargador Portátil Samsung 10000mAh
Cargador portátil Samsung 10000mAh (Ver en Amazon) Elegante y confiable

¡Confianza! Si hay una marca de cargadores portátiles que han ensuciado con copias Chinas, es esta. Varias veces nos hemos topado con Powerbank Samsung “Truchos” que prometen capacidades enormes y cuando vamos a cargar nuestro móvil solo podemos hacerlo una vez, en el mejor de los casos. ¡No te dejes engañar!

Nuestro mejor experto en la materia, te contará los tips para que puedas comprar con los ojos cerrados el Cargador Portátil Samsung EB-P1100C de 10000 mAh.

Tras 2 semanas investigando te contamos porque deberías comprar este Cargador Portátil Samsung

📣 No hemos encontrado copias de este modelo en las tiendas que hemos visitado, por lo que las probabilidades de encontrar uno falso son muy bajas o casi nulas.

📣 Recomendamos tiendas de confianza dentro de sitios como Amazon. Nuestros enlaces siempre te llevaran a un lugar seguro.

📣 En esta review te detallaremos todas las características de esta batería portátil por lo que, al momento de tu compra, podrás chequear que sean las mismas y de esa forma evitar engaños. Por ejemplo: si llegaras a encontrar un cargador portatil EB-P1100C con un peso menor a 220g sería una señal de que es una falsificación.

Características del Cargador Portátil Samsung EB-P1100C 10000 mAh

  • Capacidad de almacenamiento de carga de 10000 mAh.
  • Tamaño: 71 mm x 141 mm x 14 mm / 2,8″ x 5,5″ x 0,5″.
  • Celdas de ion de litio de alta calidad.
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos.
  • Puerto de entrada USB Tipo C con tecnología de carga rápida.
  • Puerto de Salida USB Tipo A.
  • Cable USB Tipo A a USB Tipo C de 20 cm.
  • Luz indicadora de carga acumulada.
  • 2 Puertos USB de 2A.
  • Input (Entrada): 2A 5V MCN – 1.67A 9V MCR.
  • Output (Salida): 1.67A 9V MCR – 2A 5V MCN.
bateria externa samsung 10000mah
Diseño elegante y delgado. Power Bank Samsung 1000mah (Ver en Amazon)

*MCN = Máxima en Carga Normal
*MCR = Máxima en Carga Rápida

Créditos de Video: Ayudas para todos

 

Ventajas del Power Bank Samsung EB-P1100C 10000mAh

Power bank Samsung 10000 mAh

✔️ Excelente relación entre capacidad de carga y peso: Con unos 10000mAh que te permitirán recargar al menos una vez tu teléfono móvil y un peso similar al de un paquete de manteca mediano (220 gr), este cargador portátil es definitivamente el indicado para el día a día. Algunos ejemplos de recargas, Samsung Galaxy S9 / 2 veces, Samsung Galaxy Note 9 / 1,6 veces, iPhone 6 / 3,2 veces, iPhone 10 / 2 veces.

✔️ Protección OCP: Funcionalidad que protege de sobrecargas la corriente de salida. Tus recargas serán mas seguras y confiables.

✔️ Carga rápida 2.0: Sistema de carga rápida adaptable que te optimiza la corriente de salida para lograr la mejor velocidad de carga.

✔️ Doble puerto USB: Podrás cargar dos dispositivos de forma simultanea, mientras recargas tu móvil, podrás cargar tus auriculares bluetooth o simplemente compartir energía con tus amigos. ¡Optimiza tu tiempo!

✔️ Compatibilidad Universal: posee un sistema de carga de corriente baja que es compatible con gran variedad de dispositivos. Tendrás la libertad de cargar lo que quieras y cuando quieras.

✔️ Diseño ergonómico y ultra delgado: 1,4 cm y 220 g de comodidad para que puedas ubicarlo en un bolsillo o un bolso chico.

✔️ Estilo único: Si hay algo que caracteriza a esta marca es su diseño elegante y estilizado. Con el Cargador Portátil Samsung EB-P1100C seras la envidia de tus amigos.

✔️ Luz indicadora de carga: Con solo presionar un botón podrás saber cuanta carga te queda disponible y si es necesario recargarlo para que este siempre listo.

✔️ 2A y 9V de Entrada: Podrás recargar tu Power Bank mas rápido para que este ahí cuando lo necesites. En tan solo 4 horas tendrás una carga completa.

✔️ Garantía de confianza: Samsung es una marca mundialmente famosa que respalda sus cargadores portátiles con una garantía por defectos de fábrica 24 meses. ¿Que mas necesitas para sentirte seguro?

Desventajas de la batería externa Samsung EB-P1100C 10000mAh

Lo cierto es que casi no encontramos aspectos negativos. Sin embargo tratamos de ponernos en la piel de nuestros lectores para saber que es lo que necesitan.

Luz led: No trae incorporada una linterna. Si bien no siempre la vamos a utilizar y para un uso diario urbano es suficiente sin luz. Creemos que pueden surgir situaciones inesperadas que nos lleven a extrañar este complemento. Por ejemplo una pinchadura por la noche, o un corte de energía.

Capacidad: Si bien para el uso diario 10000mAh es mas que suficiente, puedes llegar a echar de menos un poco mas de capacidad si estas con amigos y alguien mas necesita una recarga. Pero también, por lo barato que es, puedes comprar 2; eso te dará mas versatilidad y mas cantidad de puertos para cargar.

Conclusiones sobre el Cargador Portátil Samsung EB-P1100C 10000 mAh

¡Magistral! Con un peso y diseño que están enfocados en la comodidad, una capacidad de carga ideal para el uso diario, protecciones de seguridad con las que podrás dejar cargando tus dispositivos sin preocuparte y una tecnología de carga rápida que optimiza tu tiempo, el Cargador portátil Samsung EB-P1100C 10000 mAh es sin duda una compra con los ojos cerrados. ¡Que tu día, no te encuentre sin pilas!

¿Que estas esperando para tener el tuyo?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Samsung
Product Name
EB-P1100C 10000 mAh
Price
EUR 19,99
Product Availability
Available in Stock